Waterpik® Irrigación bucal
Waterpik® irrigación bucal, está diseñado para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.
En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana)1 depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.
El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.2
La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.
Waterpik® está formada por los siguientes irrigadores: el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso; y el Waterpik® traveler WP-300, de tamaño reducido e ideal para viajar, Waterpik® WP- 70 y Waterpik® WP-112. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.
Waterpik® es la marca líder en irrigación bucal y la recomendada por los odontólogos.
Consulta el canal de venta online de Waterpik® haciendo click aquí.
1 Gorur A, Lyle DM, Schaudinn C, et al. Biofilm removal with a dental water jet. Compend Contin Educ Dent. 2009; 30 (suppl 1): 1-6.
2 Barnes CM et al. J.Clin Dents 2005